Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Snoop Dogg reveló que le regaló 1 millón de dólares a su hija por su matrimonio

El legendario rapero Snoop Dogg ha vuelto a sorprender al mundo, esta vez con un gesto de generosidad desmesurada hacia su hija Cori Broadus, quien recientemente se comprometió con Wayne Duece.

En una aparición reciente en “The Jennifer Hudson Show”, Snoop reveló que le había obsequiado un millón de dólares a Cori y Wayne como parte de su celebración nupcial.

El artista de 53 años contó con entusiasmo que, aunque el dinero aún no ha sido abierto, el gesto es algo que jamás había hecho antes. “El único detalle es que ella aún no ha abierto el regalo, pero le di un millón de dólares para su boda”, comentó Snoop mientras el público aplaudía. Cori, quien se mostró visiblemente emocionada, asintió con una sonrisa cómplice.

Sin embargo, el rapero aprovechó la ocasión para dar un toque de humor y le ofreció una lección práctica sobre el manejo de las finanzas. “Le dije que si fuera yo, mi boda habría costado 100 mil dólares y los 900 mil restantes los habría guardado en mi bolsillo”, bromeó el intérprete de “Drop It Like It’s Hot”, dejando claro que, para él, el dinero bien administrado siempre es la mejor inversión.

Un padre generoso