El goleador Román Rubilio Castillo, no le pudo cumplir el sueño al extinto presidente de Marathón, Orinson Amaya, quien lo fichó para que la ayudara a ser campeón en el centenario.
«No se pudo»… Con respeto y aprecio a tu memoria hermano, gracias por siempre confiar en mí, lastimosamente no se pudo dar lo que tú y yo hablamos cuando estabas en vida, a ti te debo mucho y estoy muy agradecido por la confianza y la motivación que me diste para que pudiera llegar a esta gran institución, en verdad espero de todo corazón, que todo lo que hablamos pueda algún día cumplirse», dijo en mensaje sentido de despedida.
Castillo lamentó no cumplir su palabra: «Me voy en deuda con tigo y espero que en esta vida o la otra pueda cumplirte. Porque cada gol y celebración con manos al cielo fue dedicado a ti con el corazón destrozado después de tu partida», refirió.
Su despedida es muy sentida y sincera: «Hice lo posible para que esto se cumpliera, pero estoy con la cabeza en alto sabiendo que lo hice por mi familia y por ti. Te envío un abrazo hasta el cielo y te escribo esto, con el corazón lleno de gratitud mi Presi. Para: ORINSON AMAYA (QEPD) Y FAMILIA. De: RUBILIO CASTILLO Y FAMILIA. Rubilio Castillo», concluyó.

Te puede interesar
«Toto» Lorenzo y sus variantes ante Togo
Christiansen, de Panamá: “Podemos ganar a Croacia, pero necesitamos tener un buen día”
Haaland lidera triunfo de Noruega ante Senegal