El equipo Platense recibirá a Motagua este miércoles 17, en partido que abrirá la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional.
El encuentro entre “tiburones” y “águilas” será en el estadio Morazán a partir de las 5:00 de la tarde.
La directiva del equipo porteño pese a tener listo el estadio Excélsior, determinó programar el encuentro en la ciudad de San Pedro Sula.
Los precios del juego son de 150 lempiras sol y 250 sombra, los niños menores de 10 años ingresan gratis y las personas de la tercera edad solo pagan mitad de boleto.
Los boletos estarán a la venta en las taquillas del estadio el día del partido.
Platense que regresó esta temporada a Liga Nacional, fue de los mejores en la primera vuelta del campeonato, al ser quinto con 13 puntos, luego de cuatro ganes un empate y tres derrotas.


Te puede interesar
Raphinha, autocrítico: «Ancelotti está contento conmigo, pero puedo hacer mucho más»
Entre Plaza Sésamo y cánticos de «USA», Pochettino busca movilizar a la afición
Neymar, Kylian, Lionel… los nombres futboleros más populares en Sudamérica