La Sala II del Tribunal de Sentencia declaró no ha lugar la solicitud de cambio de medidas al general de las Fuerzas Armadas en condición de retiro, Venancio Cervantes.
El imputado es acusado de la comisión de los delitos de asesinato en contra de Isis Obed Murillo y tentativa de asesinato en perjuicio de Alex Zavala.
Este martes se realizó la audiencia de revisión de medidas, donde el general pedía el arresto domiciliario, pero seguirá con prisión preventiva.
También en este caso están implicados el exjefe castrense Romeo Vásquez Velásquez (prófugo de la justicia) y Carlos Roberto Puerto (preso).
Cervantes había pedido revisión y cambio de medidas argumentando que él posee una edad mayor a los 70 años.

Te puede interesar
Ministra de Educación señala que pilotaje de jornada extendida de clases no aplicará a todos los centros
Jefe de FFAA pide al CN fortalecer la institución con herramientas legales
Lago de Yojoa sigue aumentando su nivel y cubre parte de la carretera