El famoso actor de Hollywood y protagonista de la saga de películas “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, se encuentra en el ojo del huracán, después de ser demandado por abuso sexual por una ex asistente durante el rodaje de una película número “5”
Asta Jonasson trabajaba como asistente de Vin Diesel en la productora que maneja. Todo esto durante el rodaje de la película en el 2010. TMZ.
La asistente dice que a ella le tocó entretener a unas mukjeres que estaban en una suite de un hotel de lujo en Atlanta. Supuestamente, al irse la última “invitada” de Vin Diesel surigó el abuso sexual.
La exasistente dice que, Vin Diesel la agarró contra la pared, le tocó el busto y la besó a la fuerza mientras ella se negaba. Jonasson dice que trató de liberarse de los brazos y la fuerza del actor de Hollywood.
La cosa mayores, pues la mujer asegura que Vin Disel le levantó la camisa a la fuerza y trató de desnudarla quitándole hasta la ropa interior. Al final, asegura que la fuerza del actor pudo más y la terminó inmovilizando contra una pared. También dice en su denuncia que el actor colocó la mano de ella en los genitales de él.
También dijo que el actor de “Fast & Furious” se bajó sus shorts y se masturbó delante de ella.
Te puede interesar
Herencia de Joan Sebastian finalmente será repartida tras 10 años de litigio
Majo Aguilar revela el consejo que su abuela, Flor Silvestre, le dio antes de morir
Celebridades rinden homenaje a Silvia Pinal tras su fallecimiento