El técnico de Motagua, César Vigevani, se mostró seguro que su equipo logrará avanzar en la Copa Centroamericana de la Concacaf, cuando enfrente este martes al CAI de Panamá.
“Este tipo de llaves son cerradas y se definen por pequeños detalles, finos, estratégicos; ningunos de los equipos regala nada. Hubo errores y me lo adjudico a mí, pero los hemos corregidos. Será una revancha muy pareja. La llave está abierta, si hacemos bien las cosas podemos pasar”, dijo en conferencia.
El sudamericano dijo que el equipo “canalero” no jugará al empate, si me meterá en su campo y que la cancha no será problema para sus dirigidos.
“Es una cancha similar a la nuestra, salvo el clima que afecte. La llave está abierta y no creo que Independiente de aferre a una llave 0-0. Vamos aprovechar momentos del partido que sabemos que se van a dar”.
Y aseguró que el CAI no los sorprendió, porque sabe del potencial del rival y porque ya lo había observado en la fase de grupo.
“Nos nos sorprendió y esperábamos ese equipo, ya lo veníamos viendo. La realidad no esperás que el rival sea diferente, nosotros por momento lo controlamos en otros no. Tiene jugadores rápidos por banda y lo saben explotar, sobre eso hay que trabajar y no vamos a tratar de darle espacio, Todos eso está en la planificación. Un rival difícil con un juego asentado desde hace mucho tiempo y que tienen fortalezas y debilidades”.
Al argentino le consultaron del crecimiento del balompié panameño y calificó el mismo de muy positivo.
“El fútbol panameño fue creciendo y lo vemos en la selección, casi el 90% están jugando afuera, no es casualidad lo del CAI, es un buen momento individual y con un proceso largo. Nosotros vamos creciendo y en algunos aspectos nos hemos hecho fuertes”.
Motagua para a revancha ante el CAI, presentará dos bajas la del zaguero Marcelo Pereira y la de Kevin Álvarez.
“Marcelo Pereira no viajó, y Kevin Álvarez no está por lesión, Ricky Zapata está dentro del grupo”, informó.
Vigevani, pidió a la afición tener confianza en el equipo y alabó lo hecho por sus dirigidos en los últimos cincos juegos donde no han perdido.
“Yo creo que este equipo en los últimos cinco partidos no perdió, generó muchas situaciones ofensivas, recibió apenas un gol, así que no entiendo por qué el hincha no debe de tener fe y convicción en este equipo. La afición debe de estar con la guardia en alto y con mucha fe”, finalizó.
Te puede interesar
Reinaldo Rueda: «Hay buen síntoma , haremos un gran juego»
Juticalpa y UPNFM cierran con triunfo en reservas
Argentina golea a Chile sin Messi y Di María