La junta directiva el Club y Social Vida sigue atenta al tema de los jugadores Cristian Sacaza, Yunni Dolmo y Geovani Martínez, quienes recurrieron al TNAF para su liberación y poder jugar con los clubes que los contraten como agentes libres.
El asunto es que la nueva directiva del TNAF se declaró incompetente sobre el tema y ha dejado en el aire a los futbolistas y prácticamente para que el Club y Social Vida los reclame y los convoque a pretemporada, tal como sucedió recientemente.
Los jugadores en mención están renuentes, Sacaza entrena con Marathón y Martínez con Victoria, mientras Dolmo se quedó en su pueblo esperando una resolución final.
«La posición del club ha sido armoniosa con los jugadores, en reiteradas ocasiones les ha invitado a presentarse y de esta manera escucharlos y definir su relación contractual», dijo a apoderada ceibeña, Marta Matute.
El Club y Social Vida va a comenzar su primera temporada en Liga de Acenso en un par de semanas bajo el mando técnico del uruguayo Martín “Tato” garcía, esperando armar un trabuco de lujo para regresar a la profesional.
Te puede interesar
Juventus busca récord del Milan de 1993
Olancho frena al Olimpia, Motagua nuevo líder
La Liga dio una vuelta