...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Vida confirma regreso de Manaiza y Portillo

El Club Deportivo y Social Vida anunció oficialmente en sus redes sociales que podrá contar con dos jugadores que llegaron en el Torneo Apertura 2023-2024 a préstamo del Lone FC de la Liga de Ascenso, Christian Manaiza y Clever Portillo.

Los casos de ambos jugadores y Edson Danilo Palacios estaban en resolución del TNAF que en este caso falló a favor de los rojos: «El Club y Social Vida a través del fallo favorable del TNAF, ha logrado recuperar a los jugadores Clever Portillo, Christian Manaiza y Edson Danilo Palacios», reza el comunicado «rojo».

En el caso de Palacios, éste ya entrenó y jugó ante Marathón en la paliza que le costó el empleo a Raúl Martínez Sambulá, mientras Manaiza y Portillo estaban entrenando en el Lone, dueño de sus papeles que los pretendía utilizar en el torneo que inicia la próxima semana, pero al final el TNAF les ordenó volver a entrenar con el club con quien tiene contrato vigente hasta mayo del 2024.

Igual va a suceder con el argentino Brian Visser, quien quiso inscribirse en forma ilegal con Olancho FC, pero la Liga lo paró porque no puede tener dos contratos registrados.

También se conoció que en las próximas horas estará regresando al país el portero argentino Matías Quinteros, quien se rehusaba volver, pero ya aceptó el tema, aunque anunció que viene lesionado. (GG)

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.