Víctor Miguel Kawas, dirigente del Victoria en Liga Nacional en plática con Diario Más confirmó que el torneo de Apertura el cuadro «jaibo» lo jugará en su totalidad en el cuadro ceibeño y no en el San Jorge de Olanchito.
Las reparaciones en el estado Ceibeño demorarán hasta finales de noviembre, por o que las vueltas regulares las jugaremos en el estadio local y no en Olanchito como se había dicho inicialmente», explicó.
Kawas sí se mostró preocupado por las bajas recaudaciones en el estadio Ceibeño: «No solo fue un mal del Victoria sino del Vida tuvo poco apoyo de la afición, ahora que estamos solos en la Liga debemos buscar llevar nuestra gente al estadio, obviamente si hay buenas recaudaciones la gente nos va a apoyar», opinó.
El veterano dirigente no se explica porque la gente los apoyaba más en la Liga de Ascenso: «Es un fenómeno que hemos vivido varios equipos, tener más apoyo cuando uno está peleando el ascenso que ya en la Liga Nacional, porque recuerdo los llenos en la sede en la liguilla para volver a primera», recordó.
Es muy honesto en reconocer que el equipo deber ser manejado con mejor mercadeo: «Hay que buscar una fórmula de llevar más gente al estadio, aunque sé que en La Ceiba el problema es que no hay mucho trabajo y la gente no tiene los recursos de ir todos los fines de semana al estadio. Quizás los Vidas nos acompañen al no tener a su equipo en primera, ya que somos el representativo de la ciudad», afirmó.
Respecta al armado del equipo, para la nueva temporada se mostró optimista con los nuevos fichajes: «Se ha hecho fichajes de jugadores importantes, tenemos un buen cuerpo técnico, esperamos estar en la liguilla, donde se merece estar el equipo», concluyó.
Te puede interesar
Juventus busca récord del Milan de 1993
Olancho frena al Olimpia, Motagua nuevo líder
La Liga dio una vuelta