...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Vandalizan estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

Apenas dos semanas después de que la Cámara de Comercio de Hollywood la develara, la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada con pintura negra.

La difunta cantante mexicana-estadounidense, también conocida como La Diva de La Banda, fue honrada con una estrella en el ilustre paseo frente a Capitol Records el 27 de junio. En la tarde del lunes (8 de julio), una de las hijas de Rivera, Jacquelin Marin Rivera, quien también se desempeña como CEO de Jenni Rivera Enterprises, informó a sus seguidores sus historias de Instagram que la estrella había sido manchada con pintura negra, junto con la de otra estrella dedicada a la fallecida leyenda Selena Quintanilla.

“Por medio de una fanática de Texas, me di cuenta que hicieron vandalismo a la estrella de mi mamá en Hollywood”, dijo Jacquelin Marin Rivera. “Ellos fueron a visitar y cuando llegaron estaba completamente cubierta con pintura negra. Obviamente estaba enojada, estaba encabronada, más bien. Pero me mandaron fotos y videos de ellos mismos, los fanáticos, y se pusieron a limpiar las estrellas. No solamente era la estrella de mi mamá que fue vandalizada, pero también la de Selena, y ellos limpiaron las dos estrellas lo mejor que ellos pudieron. Ya mandaron el Chamber of Commerce de Hollywood, los que están encargados de cuidar y asignar las estrellas, ellos ya están limpiándolas profesionalmente”.

Ambas artistas mostraron con orgullo su herencia mexicana-estadounidense a través de su música y contribuyeron en gran medida al alcance mundial de la música latina. Trágicamente, Selena Quintanilla fue asesinada en 1995, y Jenni Rivera murió en un accidente aéreo en 2012.

En su cuenta de Instagram, el Paseo de la Fama de Hollywood declaró que ha enviado al fabricante de estrellas a realizar las reparaciones. También señaló que la zona está vigilada con numerosas cámaras y que se ha presentado una denuncia policial.

“No puedo con esto”, comentó Chiquis Rivera, también hija de Jenni Rivera, en la publicación del Paseo de la Fama. “Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarla. Qué vergüenza la persona/personas que hicieron esto”.

A lo largo de su carrera, Jenni Rivera colocó más de 30 canciones en la lista Regional Mexican Airplay de Billabord, 15 de las cuales alcanzaron el top 10. En Hot Latin Songs, tuvo un total de 25 canciones, dos en el top 10: “Ahora que estuviste lejos” y “La misma gran señora”.

Mira la publicación del Paseo de la Fama de Hollywood a continuación:

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.