Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Un intruso entró a la mansión de Paris Jackson en Los Ángeles

Ni las grandes mansiones de Los Ángeles son impenetrables. Recientemente se informó que la mansión de Paris Jackson fue invadida por un intruso, quien hasta el momento no ha sido capturado por la policía.

Según información compartida por varios medios, el hombre entró a la vivienda a través de los jardines y al poco tiempo se encontró con un inquilino que está viviendo en la casa de huéspedes de la vivienda.

Supuestamente se enfrentó al hombre y este comenzó a correr para huir, al parecer el intruso no tenía previsto encontrarse con nadie dentro de la propiedad. Lamentablemente la policía no capturó al sujeto en el momento.

Aunque las autoridades no pudieron dar con el hombre, igualmente han reforzado el sistema de seguridad asignando nuevas patrullas a la zona.

Por los momentos no se tiene información sobre cuál era la intención del asaltante en la propiedad. No se sabe si quería robar o si quería encontrarse con la hija del rey del pop Michael Jackson.

Esta situación puede que haya alterado mucho a la cantante de 25 años, pues hace cinco años ella pasó una terrible experiencia por un fan al que incluso tuvo que ponerle una orden de alejamiento.

Por los momentos no se tiene información sobre el inquilino de la propiedad. No se sabe cuánto paga actualmente ni si este suceso ha hecho que quiera abandonar el lugar.