Autoridades informaron que un bebé murió y los padres del niño resultaron heridos en un aparente ataque de un perro en una casa de Nueva Jersey durante el fin de semana.
Los fiscales del condado de Middlesex y la policía de Woodbridge dijeron que los agentes acudieron a la casa de Woodbridge Township poco antes de las 6:30 am del sábado por un informe de un bebé que no respondía y que se cree que había sido atacado por el perro de la familia.
Las autoridades dijeron que los agentes descubrieron que la madre y el niño “habían sufrido heridas graves a causa del perro”. El bebé fue declarado muerto en el lugar, mientras que ambos padres fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato y los funcionarios no aclararon el estado actual del animal. Tampoco revelaron la raza del perro, de acuerdo con CBS News.
Las autoridades describieron la investigación como “activa y continua” y pidieron a cualquier persona con información que llamara a la policía de Woodbridge y a los fiscales del condado.
Te puede interesar
Casa Blanca busca que migrantes enviados a El Salvador permanezcan allá “toda su vida”
La OMS advierte que sus suministros en Gaza están por agotarse
Bloqueo de juez a deportaciones a terceros países se extiende una semana