Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Un bailarín dejó caer a Madonna durante un concierto en Seattle

Madonna sufrió un tropiezo en uno de sus shows. El domingo, durante un concierto en Seattle, la cantante de “Material Girl” se cayó en el escenario mientras hacia una de sus coreografías junto a uno de sus bailarines.

En el último show de su The Celebration Tour en Estados Unidos, la cantante se cayó de una silla mientras uno de sus bailarines la arrastraba por el escenario mientas cantaba “Open Your Heart”, de acuerdo con los videos publicados en redes sociales.

La cantante se tomó el accidente con humor y supo salir airosa de la situación. Tras caer al piso, Madonna soltó una carcajada, espero unos segundos y se levantó rápidamente para continuar con el show.

En octubre, Madonna comenzó su gira The Celebration Tour en Europa, con la que regresó a los escenarios luego de luego de sufrir un problema de salud que la dejó en la unidad de cuidados intensivos por algunos días producto de una infección bacteriana.

Dos meses después, la gira de la reina del pop llegó a Estados Unidos, donde comenzó en Nueva York. Se espera que la gira termine en abril de 2024 con cinco fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

The Celebration Tour es la duodécima gira de Madonna, y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música.