...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Tras confirmar su romance con Nodal, Ángela Aguilar se reúne con su padre Pepe Aguilar

Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, vivieron un emotivo reencuentro en el escenario en Dallas, Texas, como parte de la gira del mexicano ‘Jaripeo hasta los huesos’. Es la primera aparición que hacen en público, después del polémico noviazgo de la joven, de 20 años, con Christian Nodal.

Con este reencuentro, queda claro que no existe ningún tipo de enemistad entre ellos y que la familia es lo primero. Pepe Aguilar, no solo invitó a su hija Ángela al escenario, también estuvo su hijo, Leonardo.

El mexicano está en medio de una gira para cantar sus más grandes éxitos, siendo uno de los cantantes más conocidos de su país.

En el concierto de su padre, la novia de Christian Nodal cantó varias canciones como ‘Qué agonía’, ‘Dime como quieres’ y una de sus versiones más populares, ‘La Gata Bajo La Lluvia’.

Después de eso, los tres juntos entonaron ‘Un puño de Tierra’, una pieza musical de Antonio Aguilar.

Rumores de boda

Con este emotivo reencuentro, reforzaron la imagen de familia unida que suelen demostrar en público.

Cuando surgió el rumor del matrimonio entre Aguilar y Nodal, la periodista Maxine Woodside aseguró que Pepe Aguilar asistió a la boda y que estaba de acuerdo con el noviazgo de los dos.

Woodside contó que se casaron en Italia en una boda íntima, sin embargo, esto fue desmentido por la propia cantante, asegurando que no estaba casada y tampoco embarazada, como apuntaron otros medios de comunicación.

En esa misma entrevista, Aguilar mostró su tatuaje con las iniciales de Christian Nodal y confesó sentirse muy enamorada.

En cuanto a esta polémica, la familia Aguilar la ha manejado con cautela. Incluso, el intérprete de ‘Mujeres como tú’ fue interceptado por el reportero del programa ‘Ventaneando’ en Coahuila, antes de un show que tenía previsto y se negó a dar declaraciones.

“En su momento, en su momento, voy a dar una declaración. Vayan al Palenque para que vean”, señaló.

¿Por qué es un noviazgo polémico?

Ángela Aguilar ha sido considerada la tercera en discordia, debido a la prontitud del anuncio de noviazgo. Antes de iniciar su relación con la joven, Christian Nodal, de 25 años, terminó su relación con Cazzu.

La argentina tenía pocos meses de haber dado a luz a su hija, Inti. Todo parecía estar bien entre ellos, de hecho, en redes sociales se notaban enamorados, pero todo terminó de manera repentina.

Acerca de la sonada ruptura, la reggaetonera no ha ofrecido declaraciones a ningún medio de comunicación, aunque en su cuenta de Instagram indicó que se tomaría este tiempo para estar sola y concentrarse en su hija.

Antes de Cazzu, Nodal mantuvo una relación con Belinda y estuvieron comprometidos. En su canción ‘Cactus’, la cantante ofrece algunos detalles del noviazgo que vivieron y lo que significó esa pérdida para ella.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.