...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Tormenta tropical Ophelia genera alerta desde Maryland hasta Carolina del Norte

De acuerdo con los primeros pronósticos, este fenómeno se encuentra al Este de la Península de Florida, en Estados Unidos, continuando con su desplazamiento sobre el Atlántico

Prevén que se degradará al tocar tierra, pero sus afectaciones podrían seguir en los próximos días.
Prevén que se degradará al tocar tierra, pero sus afectaciones podrían seguir en los próximos días.
La tormenta tropical Ophelia se formó sobre el océano Atlántico, por lo que se desató la alerta desde Carolina del Norte hasta Maryland, por lo que las autoridades monitorean el fenómeno.
Se pronostica que Ophelia se acerque a la costa de Carolina del Norte. La lluvia, los vientos con fuerza de tormenta tropical y las marejadas ciclónicas llegarán a partes de las Carolinas y la costa del Atlántico medio desde la noche del viernes hasta el sábado.

Se pronostica que Ofelia tocará tierra como tormenta tropical a lo largo de la costa de Carolina del Norte el sábado por la mañana.

La advertencia de tormenta tropical cubre ciudades como Wilmington, Carolina del Norte; Norfolk, Virginia; y Ocean City, Maryland. También se han emitido advertencias de marejadas ciclónicas para partes de las costas de Carolina del Norte y el sureste de Virginia.

Además, se dijo que las lluvias más intensas, hasta 6 pulgadas, son posibles en el este de Carolina del Norte y Virginia. Es posible que se produzcan inundaciones costeras.

Para el sábado por la mañana, las fuertes lluvias avanzarán hacia el norte a través del corredor de la Interestatal 95, golpeando desde Washington, DC, Filadelfia y la ciudad de Nueva York.

Es posible que caigan alrededor de 3 pulgadas de lluvia en las zonas costeras desde Carolina del Norte hasta Nueva Jersey.

La lluvia y las ráfagas de viento persistirán durante todo el sábado y probablemente se debilitarán por la noche. Pero se pronostica que las nubes y las lluvias se mantendrán en partes del noreste el domingo a medida que la tormenta abandone lentamente la región.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.