Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Tim Scott sostiene que han empeorado la anarquía, la falta de padres en los hogares y el desempleo

Tim Scott, aspirante a la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales que se efectuarán el año próximo, responsabilizó a la izquierda radical por haber desarrollado un sistema que le ha permitido crecer a la anarquía, pero también ha contribuido a la extinción de la figura de los padres en los hogares y al incremento del desempleo.

Durante un mitin de campaña efectuado en la Iglesia New Beginnings, en el lado sur de Chicago, el político afroamericano analizó la transformación de la sociedad estadounidense en las últimas décadas.

“Si las cosas están permanentemente en nuestra contra, los progresistas preferirían bajar el listón para las personas de color que subir el listón para su propio liderazgo.

Dicen que quieren que los estadounidenses de bajos ingresos y la gente de color progresen, pero sus acciones nos llevan en la dirección opuesta. Sus acciones dicen que quieren que nos sentemos, nos callemos y no nos olvidemos de votar mientras votemos en azul. En lugar de soluciones, se nos ofrecen distracciones y división“, expresó.

El PAC que respalda a Tim Scott pausó una millonaria campaña de promoción ligada a su imagen. (Scott Olson / Getty Images)

Asimismo, el también senador por Carolina del Sur arremetió en contra del plan de asistencia social al culparlo de producir desempleo y hogares con un solo padre de familia a cargo de sacar adelante al resto de los miembros del clan.