...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Thalia regresa al No. 1 de Latin Airplay con ‘Te va a doler’ junto a Grupo Firme: ‘Significa mucho para mí’

Thalia y Grupo Firme alcanzan un hito en sus carreras en la lista Latin Airplay de Billboard con su colaboración “Te va a doler”, que asciende al No. 1 del chart con fecha del 6 de julio.

Con este nuevo campeón, Thalia regresa al No. 1 después de más de una década, mientras que Grupo Firme llega a la cima por primera vez. La canción es parte del álbum de Thalia A Mucha Honra, que incluye otra versión sin Grupo Firme remezclada por Deorro.

“Estoy realmente muy emocionada con todo el amor y apoyo que mis fans y la radio le están brindando a ‘Te va a doler’ con Grupo Firme y el remix con Deorro”, dice Thalia a Billboard. “¡Trabajar junto a ellos fue un verdadero placer! ¡Este álbum es realmente especial para mí y saber que la música está conectando con el público significa mucho para mí!”

A Mucha Honra de Thalia, su vigésimo primer álbum de estudio, fue lanzado el 26 de abril a través de Sony Music Entertainment.

“Te va a doler” consigue el primer lugar en la lista general Latin Airplay con un aumento del 10% en las impresiones de audiencia, a 7,2 millones, obtenidas en Estados Unidos durante la semana de seguimiento del 21 al 27 de junio, según Luminate. El No. 1 de la semana pasada, “Igual que un ángel” de Kali Uchis y Peso Pluma, baja al No. 4 tras un reinado de una semana, con una caída del 18% en la audiencia, a 6,5 millones.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.