La actriz italiana Sophia Loren tuvo que ser llevada al hospital para ser operada de emergencia, debido a una caída en la que se fracturó la cadera; ahora se encuentra en recuperación y acompañada de sus hijos

La actriz italiana Sophia Loren tuvo que ser operada de emergencia el domingo debido a una fractura de cadera. Ella se encontraba en su casa de Suiza cuando sufrió una caída, pero ahora ya está recuperándose, en compañía de sus hijos Edoardo y Carlo Ponti.
Andrea Giusti, representante de Loren, comentó que el accidente le provocó a la artista varias fracturas en diferentes partes de su cadera y el fémur; afortunadamente la operación fue exitosa, pero los médicos estarán atentos al proceso de recuperación durante los próximos días.
Este martes Sophia iba a acudir a Bari, Italia, para inaugurar un restaurante y recibir un premio por su larga trayectoria en el cine, junto con el nombramiento de “ciudadana de honor” en el lugar. La agencia de noticias Ansa informó que la actriz de 89 años “tendrá que pasar por un breve periodo de convalecencia, seguido de una rehabilitación completa”.
Te puede interesar
Gerardo Coronel lidera Regional Mexican Airplay con ‘Se buscan borrachos’: ‘Nos invita a todos a aventarnos una buena borrachera’
Ozuna logra séptimo top 10 consecutivo en Top Latin Albums con ‘Cosmo’
Bad Bunny y Karol G agradecen con videos sus éxitos en el Wrapped 2023 Spotify