Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Sonia Sahar rompe el silencio sobre Peso Pluma y Nicki Nicole: “No sabía nada de su relación, no sé quién es ella”

Sonia Sahar, la influencer estadounidense con la que Peso Pluma fue vista el pasado domingo 11 de febrero en Las Vegas, rompió el silencio sobre su relación con el cantante de corridos tumbados. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó un video, donde explicó que aunque sabía quién era Peso Pluma, no estaba al tanto de su vida privada y menos si tenía o no novia.

En medio de la polémica que se generó por la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole, la influencer Sonia Sahar, quien fue captada tomada de la mano con el cantante mexicano en Las Vegas, compartió un mensaje en el que exige un alto a los comentarios en su contra que ha recibido en redes sociales. La modelo puntualizó en que no sabía nada sobre la vida personal del intérprete de corridos tumbados y tampoco de su relación con la rapera argentina, por lo que indicó que su intención no era que terminara.

A tan sólo unas horas después del video con Peso Pluma se reveló la identidad de la misteriosa mujer que lo acompañana el domingo pasado. Este miércoles 14 de febrero Sonia Sahar compartió un video a través de Instagram en el que existe un alto a las críticas en su contra. Detalló que es una influencer de Los Ángeles, California, y aunque conoce a Peso Pluma no sabía nada de su vida personal y su relación con Nicki Nicole.

“Quería venir a hablar de lo que está pasando porque esto se está saliendo de proporción. Sí, sé quién es Peso Pluma, pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual. No sé quién es ella, pero quiero pedir que paren el bullying porque no es la persona que soy, no tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo”.

Sonia Sahar aclaró en el video que no habla español y le pide a los fans de Nicki Nicole que, por favor, detenga cualquier acto de acoso, ya que nunca tuvo la intención de interferir en ninguna relación y mucho menos hacerle daño a nadie.