El lanzamiento del nuevo material discográfico de Bad Bunny trajo consigo un sinfín de sorpresas para el público, desde colaboraciones a impactantes versos con indirectas -muy directas- que dejaron a más de uno con la boca abierta. Tal fue el caso de la letra que el puertorriqueño dedicó a Shakira y que no pasó desapercibida ni para la cantante, pues recientemente le respondió contundente. ¡Aquí te contamos lo que le dijo
“Ahora los hombres lloran, sí; pero sin parar de facturar”, se escucha decir al boricua en la letra de la canción Thunder and Lightning en su más reciente álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, haciendo referencia a la sesión 53 de Shakira y Bizarrap.
Y es que, quién puede olvidar la icónica frase que la colombiana lanzó en el tema que se convirtió en todo un himno entre sus fanáticos: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Es a varios días de haber sido lanzado el álbum de Bad Bunny que la propia Shakira ha decidido pronunciarse al respecto y responder como solo ella lo sabe hacer: con inteligencia y humor. De acuerdo con la “loba”, si las mujeres facturan y los hombres también… “Facturemos juntos, entonces”, le propone la artista.
Cabe recalcar que de colaborar juntos, esta no sería la primera vez que los famosos unirían sus voces en un tema, pues recordemos que fue en el 2020, cuando Shakira invitó al puertorriqueño a hacer un cover de “I like it”, la canción de 2018 de Bad Bunny, J Balvin y Cardi B en el Super Bowl que protagonizó junto a Jennifer Lopez.
Cabe recalcar que Shakira no fue la única artista que recibió un “saludo” por parte del denominado ‘Conejo malo’, pues también hubo mensajes ocultos para quien habría sido su amigo y socio, J Balvin. En su caso, el mensaje recitó: “Ustedes me han visto con los mismos mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”.
Te puede interesar
¡Yailín la Más Viral golpea a otra mujer en República Dominicana!
Liam Payne: Revelan resultados de la prueba toxicológica tras su muerte, descartan suicidio
Pepe Aguilar se sincera sobre el matrimonio de Ángela con Nodal: “Sí, me dolió”