Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Shakira celebra a su papá con tierna foto en IG: “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo”

William Mebarak, el papá de Shakira, cumple 93 años y ella se celebró en Instagram con una cautivadora fotografía y un hermoso mensaje: «… Al amor de mi vida»

La cantante colombiana Shakira no ha tenido un año fácil. Esto, a pesar de que la vida le comenzó a sonreír unos meses atrás. La verdad es que, cuando tuvo que enfrentar la separación de su ex, Gerard Piquéla salud de su padre William Mebarak estaba en su peor momento. Estos es cosa del pasado porque la intérprete de Copa Vacía está celebrando el cumpleaños número 93 de su papá.

Con un sentido mensaje y una imagen en blanco y negro donde Shakira está tomando la mejilla de William Mebarak, su papá, escribió: “Feliz cumple a mi mejor amigo y al amor de mi vida”. La ex de Gerard Piqué siempre se ha referido a su padre de esa manera. Por eso, la coyuntura de la supuesta infidelidad del ex jugador del FC Barcelona con Clara Chía Martí fue el peor momento para que el padre de Shakira estuviese con su salud muy delicada.

A pesar de lo intenso que ha sido el último año tanto para Shakira, como para William Mebarak y todos en su familia, por la situación entre Gerard y la intérprete del Waka Waka, más la custodia por Milán y Sasha, han logrado salir adelante.

Por supuesto, que la situación sentimental de Shakira este tuvo que haber influido en la salud de su padre. Además, en una entrevista, la primera que dio la colombiana después de esta separación, admitió que le hizo mucha falta su papá, “su mejor amigo”, que se batalla entre la vida y la muerte” cuando el mundo entero se estaba enterando engañando”, en palabras de la colombiana.

La buena noticia es que, a pesar de las visitas a la sala de emergencia de William Mebarak, hoy puede soplar las 93 velitas en compañía de sus hijos y de una Shakira mucho más recuperada, rodeada de amigos y viviendo en el lugar que le vuelve a abrir los brazos, Miami

Altibajos de salud que ha tenido William Mebarak, papá de Shakira

Estando en la casa de Shakira en Barcelona, se presume que ya encargándose de toda la situación que estaba sucediendo para que el momento entre ella y el catalán, William Mebarak se cayó. Esto lo hizo que terminaran en el hospital. Regresó a casa para recuperarse y en cuestión de días, volvió a ingresar nuevamente a una clínica en Barcelona.

Para ese momento había un coágulo producto de la caída arrojado en su cerebro. A eso le vinieron otras complicaciones de otra índole que ha ido poco a poco recuperando. En una oportunidad, la propia Shakira compartió en Instagram los avances de la terapia de lenguaje y física de su padre y cómo ella le ayudaba.