Olimpia y Motagua disputan la semifinal más apasionante del fútbol hondureño, el partido diferente y que todos quieren ver. Esta vez definen el clasificado a la gran final del Clausura 2024.
No obstante hay jugadores que no podrán ser de la partida, unos por lesiones y otros por haber sido suspendidos por diferentes infracciones previo al choque.
Eso sí, el más golpeado en este apartado es Olimpia, que no contará con varios elementos para la serie que da acceso a la final del campeonato.
Pedro Troglio no podrá echar mano de los jóvenes Moisés Rodríguez ni Jamil Maldonado, ambos lesionados, como también Carlos Pineda y el brasileño Yan Maciel, así como el suspendido André Orellana.
Por el lado de Motagua solamente no estará en el juego de ida ni en el de vuelta su goleador Agustín Auzmendi, por suspensión, así como también el portero Marlon Licona, que sigue lesionado. Diferente al caso de los albos, en los azules más bien hay altas médicas.
Marcelo Pereira y Jonathan Núñez volvieron a la actividad, aunque claramente no serían de la partida porque no tienen ritmo de competencia, más que todo el defensor central.
Te puede interesar
Mathías Vázquez hace triplete en Reservas
Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez incógnita para el clásico
Róchez golea en Portugal