Selena Gomez y su novio, Benny Blanco, están en su mejor momento y eso lo dejaron claro en su último encuentro. La pareja tuvo una lujosa cena en Malibú, California y después fueron fotografiados besándose.
Los dos fueron captados al salir del restaurante Nobu, se veían amorosos y felices uno al lado del otro.
El gran beso ocurrió cuando el productor le abrió la puerta a Gomez y ella se inclinó para besarlo.
En esta oportunidad, la estrella de ‘Only Murders in the Building’ optó por un look relajado y lució un cardigan de color beige. Por su parte, Blanco escogió una camisa con flores.
La pareja está más unida después que la actriz regresó de las grabaciones de la serie de Hulu, además de su paso por el Festival de Cannes, donde recibió el premio como ‘Mejor actriz’ por su papel en ‘En busca de Emilia Pérez’.
Te puede interesar
Bad Bunny y RaiNao interpretan “PERFuMITO NUEVO” en la temporada 50 de ‘SNL’
‘Die My Love’ de Lynne Ramsay deslumbra en Cannes con una ovación de nueve minutos
Shakira puso nervioso a Ozuna durante su show en Nueva Jersey