Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Selección mayor femenina acelera preparación a la Copa Oro

La selección mayor femenina de Honduras inició un nuevo microciclo de trabajo de cara a los partidos de la fase de grupos de la Clasificatoria a la Copa Oro W 2024.

El equipo nacional dirigidos por el entrenador Fernando Banegas, trabajará este fin de semana en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Para los tres días de trabajo el seleccionador convocó a 24 futbolistas, con el objetivo de ir fortaleciendo su base concretando su listado final.

La eliminatoria a la Copa Oro Femenina está integrada por 34 equipos que fueron divididos en tres Ligas (A, B y C) en base al Ranking Femenino de Concacaf. Honduras quedó en la Liga B, y grupo B junto a las selecciones de El Salvador, Nicaragua y Martinica.

Los primeros lugares de la liga B, jugarán una fase preliminar con los segundos de la Liga A, mientras que los primeros de la A, avanzarán de forma directa a la competencia.

El primer juego de Honduras será el miércoles 20 de setiembre 2023, ante Martinica en el Stade Pierre-Aliker, Fort-de-France a las 6:30 pm.

El segundo compromiso es el lunes 25 de setiembre 2023 con Nicaragua, en el estadio Nacional a las 7:00 pm

Y el tercer duelo de las hondureñas es contra El Salvador, el miércoles 25 de octubre en Tegucigalpa.