...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Selección con logística definida para eliminatoria y la Copa Oo

La logística de la Selección Nacional de Honduras no descansa, mientras los seleccionados trabaja en los clubes, la parte administrativa planifica la eliminatoria mundialista y la próxima Copa Oro.

Gerardo Ramos, director de desarrollo y gerente de selecciones, no descansa e informó que todo lo relacionado con el viaje a Islas Caimán y la presencia hondureña a la Copa Oro va viento en popa.

«Luis Brevé viajó recientemente a Islas Caimán, ya tenemos horarios, itinerarios, hoteles, canchas de entrenamiento claros, pero hay que sacar visado de ese país, detalles que estamos efectuando en este momento», afirmó.

La logística de la Selección Nacional de Honduras no descansa, mientras los seleccionados trabaja en los clubes, la parte administrativa planifica la eliminatoria mundialista y la próxima Copa Oro.

Gerardo Ramos, director de desarrollo y gerente de selecciones, no descansa e informó que todo lo relacionado con el viaje a Islas Caimán y la presencia hondureña a la Copa Oro va viento en popa.

«Luis Brevé viajó recientemente a Islas Caimán, ya tenemos horarios, itinerarios, hoteles, canchas de entrenamiento claros, pero hay que sacar visado de ese país, detalles que estamos efectuando en este momento», afirmó.

Un caso especial es Alexy Vega, jugador que se perdió la gira por Bermudas por falta de pasaporte: «Es el único caso pendiente de visado americano, ya tiene pasaporte, pero aún no le autorizan el visado, ahora mismo no es fácil, pero confiamos que lo resolverá, es una lástima porque tenía visa por 10 años».

Sobre qué jugadores serán los escogidos, aclaró: «Tenemos en lista los que convocado el profe, incluso jóvenes, alrededor de unos 590 probables, al final él definirá la nómina que viajará tanto a Copa Oro como al partido de Islas Caimán», confió.

Te perdiste estas noticias?

El Málaga se proclamó campeón del Trofeo Costa del Sol por la retirada del Fulham inglés, que se negó a disputar la tanda de penaltis tras terminar 2-2 en tiempo reglamentario, después de que el entrenador Álvaro Arbeloa fuera expulsado por protestar al árbitro al final del partido. El partido ya comenzó con el pie cambiado, con la marcha temprana del atacante Adrián Niño, que hizo saltar las alarmas en un Málaga ya con varios lesionados a pocos días del inicio liguero en Primera. Entró por él un centrocampista, Rafa Rodríguez, por lo que el dibujo pasó de jugar con dos delanteros a un 4-3-3 y ahí, aunque los locales habían tenido más balón y peligro, empezó a amenazar el Fulham. Oscar Bobb y David Larrubia, extremos de Fulham y Málaga, percutían en lo poco dinámico que fueron los primeros minutos, hasta que Sessegnon acertó con un cabezazo al segundo palo para adelantar a los ingleses (0-1). Tan pronto encajó el golpe el equipo de Juanfran Funes que, en un chispazo del talento de Larrubia, logró el empate, obra de Chupe en un remate de puro goleador. Castagne tuvo para los británicos una clarísima antes del descanso, pero el Málaga acabó la primera parte en buena inercia y, tras el descanso, arrinconó a su rival, pero de nuevo encajó gol, esta vez del nigeriano Alex Iwobi. Estaba mejor el Málaga con balón, pero más certero el cuadro entrenado por Arbeloa, que en dos combinaciones por banda fabricó dos tantos antes del carrusel de cambios para refrescar piernas y evitar lesiones. Con otras ocho sustituciones, loa blanquiazules ganaron energía y chispa y en el noventa, de penalti por mano clara, logró la igualada Eneko Jauregi (2-2), uno de esos cambios de Funes. El triunfo se quedó en casa tras renunciar el equipo inglés a la tanda de penaltis. Los malaguistas cierran la pretemporada con dos empates, 2-2 frente al Al-Ittihad saudí y 3-3 contra el Leicester; dos victorias, por 4-2 al Al-Arabi y esta con asterisco contra el Fulham; y una derrota frente al Ceuta, y el próximo miércoles debutarán en LaLiga en el estadio del Atlético de Madrid. Ficha técnica 2 – Málaga CF: Herrero; Puga, Einar, Recio, Salinas; Larrubia, Izan, Dani Lorenzo, Joaquín; Chupe y Niño. También jugaron: Rafa Rodríguez, Álex Pastor, Rafita, Otu, Lobete, Ramón, Haitam, Juan Cruz, Eneko, Juani y Carlos López. 2 – Fulham: Leno; Castagne, Andersen, Bassey, Sessegnon; Berge, Rowe, Iwobi; Kevin Santos, Bobb y Gonzalo. También jugaron: Palacios, Robinson, Charles, King, Tete, Cuenca, Muniz y Reed. Goles: 0-1, min. 23: Sessegnon. 1-1, min. 28: Chupe. 1-2, min. 57: Iwobi. 2-2, min. 90: Eneko. Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité Madrileño). Expulsó con tarjeta roja al entrenador del Fulham, Álvaro Arbeloa, y a otro miembro de su cuerpo técnico. Incidencias: Partido amistoso correspondiente al XXXVI Trofeo Costa del Sol, disputado en el estadio de La Rosaleda ante 17.179 espectadores.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.