...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Selección Argentina trolea a Drake tras derrota de Canadá en semifinal de la Copa América

Drake no solo perdió una apuesta de seis cifras tras la derrota de Canadá ante Argentina en la semifinal de la Copa América el martes (9 de julio); el equipo ganador de fútbol también troleó a Drizzy en su cuenta de X en inglés.

Argentina echó sal en la herida después de su victoria 2-0 sobre Canadá al citar la tiradera de Kendrick Lamar hacia Drake “Not Like Us”, con un pie de foto en X que decía: “Not Like Us, not with us” (No como nosotros, no con nosotros). La foto acompañante muestra a los miembros del equipo abrazados, con “Not Like Us” escrito en la parte superior de la imagen.

Los hinchas de Argentina se unieron en las respuestas, burlándose del nativo de Toronto tras la derrota del equipo canadiense. “Drake realmente ha estado perdiendo en todos los frentes últimamente, claramente ‘no como nosotros’ y no con nosotros después de perder $300k”, escribió una persona.

Otra agregó: “¡Drake apostó contra Argentina y el administrador está subtitulando a Canadá con la canción de Kendrick Lamar!”

Drake tenía fe en su país de origen después de apostar 300.000 dólares a que la selección canadiense sorprendería y vencería a los argentinos, que eran los grandes favoritos, el martes por la noche en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. La apuesta habría pagado más de 2,5 millones de dólares. Sin embargo, Canadá terminó perdiendo 2-0 cuando la estrella del fútbol argentino Lionel Messi desvió el segundo gol para poner el partido fuera de alcance en la segunda mitad.

Argentina se dirige a otra final de la Copa América junto con el ganador del partido de la noche del miércoles (10 de julio) entre Uruguay y Colombia. La final es este domingo (14 de julio) en Miami.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.