...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

SE DESTAPÓ EL “PISTOLERO” AUZMENDI

LA CEIBA.- El Motagua fue un auténtico ciclón al golear sin misericordia al Victoria 4-0 en un partido donde los ceibeños iniciaron mejor, pero perdonaron, mientras los capitalinos anotaron y se llevaron tres valiosos puntos.

La figura del partido fue el artillero argentino Agustín Auzmendi, quien logró su segundo hat trick en Motagua, primero en la liga con anotaciones a los (32, 37 y 56), mientras el primero la había conseguido su paisano Lucas Campana (22).

EL JUEGO:
Desde el primer minuto Victoria quiso reaccionar y buscar el gol, pero no tuvieron calma ni claridad, ya que por lo menos dos ocasiones hubiesen aprovechado para cambiar el rumbo el juego, pero el que perdona pierde y fueron los “azules” que se encontraron los goles y en el primer tiempo sentenciaron el partido y el futuro del técnico del Victoria, Hernán “La Tota” Medina.

Lucas Campana a los 22 minutos abrió la cuenta en un gran centro de Anthony García que definió muy bien el argentino, venciendo la estirada de Marlon Licona.

Motagua dejó en el sótano al Victoria.

Diez minutos tardó en anotarse el segundo gol en una gran jugada de Carlos Argueta, que buscó Campana de cabeza, pero rechazó la zaga y atento Agustín Auzmendi la mando al fondo de la red para el 2-0.

Faltaba el tercero para cerrar un 3-0 en la primera mitad, en otra jugada que nació en piernas de García que Auzmendi de testa mandó al fondo de la red al minuto 36.

En el segundo tiempo, Victoria intentó recortar distancia, pero más bien recibió el cuarto gol en una gran habilitación de Denis Meléndez que no desaprovechó Auzmendi para anotar el cuarto de los “azules” y su hat-trick.

Ese cuarto gol le puso la tapa al pomo, aunque los ceibeños llegaron varias veces, pero sin la contundencia para anotarle al argentino Jonathan Rougier, quien tuvo trabajo, pero no a fondo de un equipo que está hundido en el sótano con cinco puntos, mientras Motagua es el nuevo escolta del Olimpia. (GG)

FICHA TÉCNICA:


VICTORIA (0): Marlon Licona, Ángel Barrios, Junior García (Norlan Félix) (46), Samuel Card, Héctor Aranda, Gaspar Triverio, Diego Rodríguez, Alexy Vega, Frelys López, Luis Hurtado (Marlon Ramírez) (60) y Juan Ramón Mejía (Carlos Bernárdez) (46).

GOLES: Ninguno.

AMONESTADOS: Gaspar Triverio, Alexi Vega y Junior García

EXPULSADOS: Ninguno

MOTAGUA (4): Jonathan Rougier, Carlos Argueta, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Wesly Decas (Luis Vega) (71), Walter Martínez (José Escalante) (71), Juan Delgado, Denis Meléndez (Carlos Mejía) (65), Anthony García, Agustín Auzmendi (Jairo Róchez) (71)y Lucas Campana (Iván López) (60).

GOLES: Lucas Campana (22), Agustín Auzmendi (32, 37 y 56)

AMONESTADOS: José Escalante y Lucas Campana.

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: José Valladares

ESTADIO: Ceibeño.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.