El Santos Laguna club en el que milita el hondureño Anthony Lozano se ha quedado sin técnico luego de la renuncia del entrenador mexicano Ignacio Ambriz tras la finalización del torneo regular de la Liga MX.
Según medios mexicanos el técnico de 59 años ha decidido renunciar a su cargo como director técnico del conjunto lagunero tras su llegada en febrero 2024, con un total de 31 partidos dirigidos.
Ambriz mencionó en conferencia de prensa que se sentaría con la directiva del Santos para discutir su futuro y planificar los proyectos que se avecinaban con la presentación del nuevo presidente de los «Guerreros».
Tras la disputa de las 17 jornadas del torneo mexicano, Santos terminó como el peor equipo del torneo con dos victorias, cuatro empates y 11 derrotas.
Con apenas 10 puntos, el equipo finalizó con tres derrotas consecutivas. En general, Ambriz recabó un récord de 6-6-19 en los 31 duelos que dirigió con los Guerreros, y donde permitió 59 goles y anotó 32.
Ambriz, fue el técnico que abrió las puertas del Santos para el delantero hondureño Anthony Lozano.
El capitán de la selección de Honduras no estará en los partidos ante México debido a una lesión muscular que sufrió en el penúltimo juego del Santos en la Liga.
El goleador por medio de sus redes sociales lamentó perderse los partidos y aseguró que sus compañeros harán un gran papel.
«Me hubiese encantado estar en esta convocatoria y representar a nuestro país en la cancha. Aunque esta vez no se dio, seguiré apoyando desde donde me toque con la misma pasión de siempre. ¡Vamos Honduras! Estoy seguro de que harán un gran papel y estaré alentándole con mi corazón», escribió Lozano en sus redes.
Te puede interesar
Seleccionadas agradecen labor de la FFH
Leverkusen elimina al Bayern Múnich en octavos de Copa
John Jairo López: Espero que Real España no se recupere con nosotros