Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

San Juan ratifica su ascenso a segunda división

El Club Deportivo San Juan empató 2-2 contra Juventus de Roatán, en partido repetido de la final de interregional de la Liga Mayor, y por marcador global de 5-4, ganó la serie y el boleto que le permite subir a la Liga Nacional de Ascenso.

El encuentro se repitió por determinación de la Comisión de Apelaciones, ante una denuncia del club isleño por alineación indebida del club de occidente.

Las acciones se celebraron en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso y finalizaron 2-2, mismo marcador que el juego que se efectuó en Roatán.

Suani Pérez puso a ganar al Juventus en el primer tiempo, pero Jeffry Paz igualó para el “avispón verde”, los insulares nuevamente se fueron arriba en el marcador con tanto de Alfred Jerbis, y en los minutos finales Jafet Sabillón puso el 2-2 final que le dio el ascenso a su club.

Con su ascenso, San Juan es el cuarto equipo del departamento de San Bárbara en la Liga de Ascenso.

El club de Gualjoco, integrará el grupo D de la segunda división, integrado por Real Juventud (Santa Bárbara), Copán FC (Santa Rosa Copán), América (Gracias), San Juan (Quimistán), Pumas (Las Vegas) y Olimpia Occidental (La Entrada). (HN)