Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Salomón Nazar seguirá en el Marathón

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, a unos días de iniciar las semifinales hizo un anuncio muy importante, adelantó la continuidad de Salomón Nazar para el Torneo de Clausura, por la labor realizada hasta el momento.

«El profesor Nazar va a seguir en el equipo, este es un proyecto a largo plazo, estamos satisfechos con su trabajo, obviamente que esperamos llegar a la final y ganarla, ya que para eso es la inversión del club», dijo en el Programa Fútbol y Pasión.

El dirigente también dijo estar optimista de cara a semifinales: «Cualquier rival no será fácil, pero después dos intentos, esperamos volver a una final y esta vez estamos en una mejor posición, puesto que cerramos en casa y el reglamento nos ampara al igual que Olimpia», agregó.

Respecto a los rumores de supuestos fichajes, fue muy claro: «Solamente Iván López está firmado, los otros son rumores, ya que en este momento no hay tiempo para esos temas, aunque se podrán ir viendo algunas posibilidades», afirmó.

Negó rotundamente acercamiento con jugadores como Alexi Vega, Rubilio Castillo y otros mencionados: «Con Vega hicimos un intento la temporada anterior, pero no lo quiso vender Victoria, ahora no hemos pensado en él, aunque es un gran jugador que para cualquier equipo grande sería importante, pero en este momento no hemos hablado con el presidente del Victoria», concluyó. (GG)