...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Sacaza, Dolmo y Martínez a la deriva

Los futbolistas mencionados y reclamados por el Club y Social Vida al Honduras Progreso y Marathón, Cristian Sacaza, Yunny Dolmo y Geovanni «Virus» Martínez están ala deriva sin pago, según informes de Diario Más.

Los jugadores en mención son la manzana de la discordia por la que el Vida quiere quedarse en la Liga Profesional por el fallo del TAS, a pesar de su descenso en el terreno de juego, pero la dirigencia ceibeña no paga los salarios de ninguno de los tres, ni tampoco Marathón, equipo al que fueron vendidos por el Honduras Progreso.

Los tres futbolistas salieron del Vida con tres meses no cobrados y cuando se sentían a gusto jugando en Marathón y Victoria, cobrando un salario mensual,  vino una resolución del TAS que los obligaba a ser congelados, pero nadie asume los salarios de los futbolistas mencionados.

Por lo anterior los jugadores, cansados de ser los chivos expiatorios de los dirigentes del Vida para buscar su salvación, acuden al TANF para que les aclare su situación de quienes están obligados pagar sus sueldos y a que equipo pertenecen para que se hagan responsables de la deuda actual y la que los ceibeños no asumieron al salir el club.

La novela Vida y los tres jugadores continúa y al cuadro ceibeño le están saliendo más problemas, por lo que el futuro del otrora campeón de los ochenta es totalmente incierto y sombrío. 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.