Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Rueda debutaría con un amistoso ante Guatemala en septiembre 

Reinaldo Rueda regresa a la Selección de Honduras después de 13 años. 

El nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, tendría su regreso oficial al dirigir un partido amistoso ante Guatemala en septiembre. 

La Fenafuth todavía no lo hace oficial, pero el partido sería previo al inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf, según medios deportivos.  

En ese sentido, la Fenafuth habría solicitado a la Liga Nacional suspender la Jornada 6 de torneo Apertura, a disputarse el 2 y 3 de septiembre por el amistoso de Honduras contra Guatemala. 

Reinaldo Rueda regresa a la Selección de Honduras después de 13 años. El colombiano ya dirigió a Honduras entre 2007 y 2010, logrando la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. 

En los últimos años, Rueda ha dirigido a equipos como el Atlético Nacional de Colombia, el Flamengo de Brasil y la Selección de Chile. Con Chile, Rueda ganó la Copa América en 2015. 

Liga de Naciones  

La Selección de Honduras participa en la Liga de Naciones de Concacaf, en la Liga A, Grupo B. Los otros equipos del grupo son Haití, Jamaica, Honduras, Cuba, Surinam y Granada. 

Honduras juega su primer partido del grupo el 8 de septiembre contra Jamaica en Kingston. Luego, juegan contra Granada el 11 de septiembre en Tegucigalpa.  

El tercer duelo está programado para el 12 de octubre de visita en Cuba y el 15 de octubre los nacionales cerrarán la fase de grupo de locales ante Haití.