El artista puertoriqueño Ricky Martín libró la demanda por agresión sexual y violencia doméstica que entabló en su contra hace casi dos años su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto Rico, informó el Departamento de Justicia local.
La justicia de Puerto Rico determinó que no encuentra causa para poder formular cargos de agresión sexual contra el cantante boricua Ricky Martín, quien es acusado por su sobrino Dennis Yandiel Sánchez Martin.
El mes de mayo, Dennis Yandiel Sánchez Martin, de 22 años, presentó una contrademanda contra el intérprete de ‘Vuelve’ por la suma de 10 millones de dólares por daños alegando que el cantante abusado de él desde que tenía 11 años.
De acuerdo con la fuente oficial, la prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante el curso de la investigación no sostiene las acusaciones del joven de 22 años contra el cantante 51.
“Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martín”, dice el texto enviado por el Departamento de Justicia.
“La prueba obtenida por la Policía y Ministerio Público durante el curso de la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta las imputaciones. Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal”, añade el documento.
Es así como la fiscalía de San Juan del Departamento de Justicia, concluyó que no procede la formulación de cargos contra el cantante puertorriqueño luego de las denuncias realizadas por su sobrino Dennis.
Ricky Martin abrió hace casi dos años una guerra judicial con su sobrino Sánchez Martin, quien lo demandó por una presunta agresión sexual que habría sufrido a manos del intérprete de “La Copa de la Vida” desde que tenía once años.
El artista respondió con una denuncia contra su familiar por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios, exigiendo la suma de $30 millones, pero el joven contraatacó con una nueva querella contra su tío, esta vez por agresión, por la que llegó a reclamar diez millones de dólares.
En este sentido, según publicó en su día la prensa especializada, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martín en contra de Sánchez Martin.
Te puede interesar
Óscar de la Hoya defiende su video viral: “Me encanta usar tanga”
Thalí García y Telemundo llegan a un acuerdo
Natti Natasha comparte tierno video con su hija Vida Isabelle