Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Ricky Martín fue sorprendido por sus mellizos durante su show tras anunciar su divorcio

El cantante puertorriqueño expresó su emoción al ver a sus hijos parados junto a él en el escenario.

Ricky Martín no se encuentra pasando un buen momento en lo sentimental tras anunciar su divorcio con Jwan Yosef luego de seis años de matrimonio; sin embargo, en lo profesional, sí. El cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira por Europa y recibió una increíble sorpresa.

Los mellizos Matteo y Valentino quisieron hacer sonreír a Ricky Martín y se subieron a bailar al escenario cuando su padre se encontraba deleitando con su voz a sus fanáticos durante su concierto en Locarno, Suiza.

El intérprete de ‘Tal vez’ no pudo ocultar su sorpresa y su emoción al ver a sus hijos disfrutando en el escenario junto a él y a la orquesta sinfónica de 50 personas que lo acompaña. “¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez”, escribió en la descripción que acompaña este hermoso momento.

Los mellizos Matteo y Valentino sorprendieron a su padre Ricky Martín al subirse al escenario durante el concierto en Suiza.

A los minutos de la publicación, los seguidores del boricua le llenaron el posteo de comentarios en el que señalaban lo feliz que estaban por su estrella favorita: “Muero de amor”, “Recuerdo una anécdota que contaste hace unos pocos años, fue la primera vez que llevaste a los niños a un show, y que uno de ellos te dijo en tono jocoso: ‘ah, tú eres Ricky Martin’ que buen momento en tu show, tus hijos con vos”, “El mejor video de toda la carrera de Ricky”, “La cara de felicidad de los tres es lo mejor!!! Que belleza”.

Cabe recordar que el cantante viene refugiándose en sus hijos y seres queridos para afrontar esta separación, pues antes de hacer público su divorcio con Jwan, él había expresado en su concierto de Starlite Marbella que se encontraba vulnerable.

“Este concierto está lleno de muchas emociones y las van a ver todas porque la vulnerabilidad estará en mi piel, me voy a entregar por completo”, dijo en aquel momento.

Días después comunicó su separación: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”. Y en su cuenta de Instagram mostró un video junto a Matteo y Valentino, revelando que sus hijos eran su mejor refugio.

“Tiempo de conexión con los gemelos, antes del espectáculo de esta noche”, fue el comentario que puso en el corto clip mientras viajaba en yate a Mónaco.

Quiere la custodia compartida

Cuando Martín y Yosef publicaron su comunicado anunciando su separación, los dos mencionaron que desean “continuar la crianza conjunta” de sus hijos Lucía y Renn, ya que alegaron que su “mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

Esto toma más fuerza, ahora que la revista Peoplereveló que el cantante busca la custodia física y legal conjunta de sus otros dos hijos, Lucía (4) y Renn (3), con su aún esposo en su solicitud de divorcio. Según se lee en el informe, Ricky Martín presentó su petición de divorcio al Tribunal Superior de California el último miércoles 5 de julio.

Además, el intérprete de ‘La mordidita’ detalló que desea separarse del pintor sueco por “diferencias irreconciliables”.