Real España apuesta por el proceso y mantendrá al costarricense Jeaustin Campos como técnico del cuadro subcampeón nacional para los próximos cuatro torneos.
«Hemos llegado a un acuerdo de renovación por 2 años con nuestro DT Jeaustin Campos y su cuerpo técnico», anunció el club en sus redes sociales.
En dos temporadas en el fútbol hondureño, Campos sumó un tercer lugar y un subcampeonato, quedando a un paso de la ansiada copa XIII de los aurinegros.
Para la dirigencia de Real España el manejo del tico ha sido muy bueno y el nuevo proyecto planteado fue aprobado por el presidente Elías Burbara y su compañeros de directiva.
En el nuevo plante de Campos habrá varias bajas, pero además refuerzos puntuales, ya que desea competir en la Copa Centroamericana, donde Real España acompaña a los dos campeones, Olimpia y Motagua.
El prestigiado técnico tico tuvo ofertas del Municipal de Guatemala y aparentemente del Sport Herediano de su país, pero se decantó con la posibilidad de transformar al Real España.

Te puede interesar
Motagua y Alianza van a su primer duelo en la Copa Centroamericana de la Concacaf
2-1. Presión arriba, Courtois abajo y pitos en el Bernabéu
0-2. Un doblete de Haaland marca la diferencia