El futbolista Dixon Ramírez es baja del equipo Real España para lo que resta del torneo Apertura de la Liga Nacional y parte del venidero Clausura.
El jugador recayó de una lesión en su rodilla y fue intervenido quirúrgicamente informó el club sampedrano.
Ramírez, fue sometido de forma exitosa a una artroscopia en su rodilla izquierda y una plastia de ligamento cruzado anterior
El jugador iniciará la próxima semana con su proceso de rehabilitación.
El futbolista de brillante actuación en la pasada Copa Oro, por su lesión en la rodilla fue baja de la selección nacional para los juegos de octubre de la sección ante Costa Rica y Haití, reapareció con Real España en el partido ante Victoria, luego recayó de su molestia siendo operado para su mejor recuperación.


Te puede interesar
0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá
Ancelotti: «No estaremos pendientes del partido de Marruecos»
Ronaldinho anuncia en Miami que vuelve al fútbol profesional, con el Ravenna italiano