El plantel del equipo Real España que esta temporada afrontará el torneo Apertura y la Copa Centroamericana, arrancó con su pretemporada.
Los aurinegros comenzaron con la ilusión de llegar bien a ambos torneos y de emular o mejor su actuación en el certamen liguero donde fueron subcampeones.
En su agenda de pretemporada Real España tienen previsto viajar a Estados Unidos, aunque todavía no confirmar sus rivales.
«Tendremos tres partidos fuera del país, en Estados Unidos, estamos entusiasmados, fue una de las peticiones de Jeaustin Campos, esperamos que se pueda finalizar todo, viajamos a Houston el fin de semana del 20, jugaremos tres partidos en Houston», informó el secretario del club, Paolo Alvarado.
Para la nueva campaña la “máquina” ha contratado al brasileño Gustavo Souza quien ya llegó al país, y a los nacionales Wesly Decas, Edson Palacios y Nixon Cruz.
Además, renovó a su técnico Jeaustin Campos y a los jugadores Darixon Vuelto, Devron García y Franklin Flores.

Te puede interesar
El Atlético ficha al delantero Jonathan David hasta final de campaña con opción de compra
El Tottenham cierra la cesión de Mudryk
El City ficha a Enzo Fernández por 145 millones de euros