Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Rauw Alejandro y Bruna Marquezine son captados en Nueva York

Rauw Alejandro fue captado con la actriz Bruna Marquezine, expareja del futbolista brasileño Neymar Jr., paseando en las calles de Nueva York. Esto provocó una ola de reacciones en redes sociales, quienes especularon que se trataba de una nueva relación entre ambos artistas,.

Pese a que las fotografías que se ven en redes de ambos artistas juntos no muestra alguna muestra de afecto entre ambos, sus seguidores comenzaron a especular que Rauw Alejandro estaría estrenando nueva novia.

Al parecer los rumores o especulaciones sobre una nueva relación de Rauw, dejarían tristes a sus fans. Dichas fotografías corresponden a una nueva campaña de moda de la lujosa marca Carolina Herrera, la cual es protagonizada por la ex novia de Neymar y el cantante puertorriqueño.

Rauw Alejandro, siempre ha destacado por su particular gusto en la moda, ha aprovechado un descanso de su gira ‘Saturno World Tour’ para realizar la sesión fotográfica junto a Bruna Marquezine en Nueva York, de la campaña de Carolina Herrera.

Actualmente, el cantante se encuentra lidiando la cancelación de su gira mundial en algunos países de Latinoamérica, y por otro lado, se ha vinculado a Bruna Marquezine con Xolo Maridueña, actor con el que compartió escenario en ‘Blue Beetle’.

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro conmocionó a cientos de fanáticos de la pareja, causando polémica tras varios rumores de supuesta infidelidad por parte del reguetonero.

Pese a que ambos artistas comunicaron posteriormente que fue una decisión mutua, sus fans continuaron especulando cuáles serían las razones por la que Rosalía y Rauw habrían terminado a solo unos meses de haber anunciado su compromiso.

Bruna Marquezine es una actriz brasileña que obtuvo la fama desde una edad temprana, desempeñando el rol de Salete en “Mujeres apasionadas”. Es conocida por su relación sentimental con el futbolista Neymar Jr., entre el 2013 y 2018, lo que la convirtió en una figura destacada en los medios y en el mundo del entretenimiento.

Bruna compartió en una entrevista que estuvo muy cerca de obtener el papel de Supergirl en la película del universo cinematográfico de DC Comics, “The Flash”. Sin embargo, a pesar de no lograr el papel, el 8 de marzo de 2022, la actriz fue seleccionada como Jenny Kord, la protagonista femenina de la película ‘Blue Beetle’, parte del universo de DC Comics.

Bruna Marquezine sería la primera actriz brasileña en obtener un papel destacado en una producción de Hollywood y en Universo de DC, abriendo nuevas puertas y oportunidades en su prometedora carrera en la industria del cine.

Fuertes rumores entre Bruna Marquezine y Rauw Alejandro