...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Rauw Alejandro estrena novia, mientras Rosalía sigue con Jeremy Allen White

No solo Rosalía Jeremy Allen White disfrutan de las mieles del amor, Rauw Alejandro parece que finalmente ha superado a La Motomami y ha comenzado una relación con una joven de nombre Yasmin Barbieri.

Jeremy Allen White y Rosalía en Los Ángeles.
Jeremy Allen White y Rosalía en L

Hace pocas semanas a Rauw Alejandro también se le había relacionado con la cantante de género urbano, La Perversa, quien es una de las competencias musicales de la famosa y polémica, Yailin la más viral.

os Ángeles. Foto: Grossby Group.

Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Durante la semana de la moda de París, Rauw Alejandro viajó para asistir al desfile de Louis Vuitton, hecho por el también músico y amigo del cantante de género urbano, Pharrell Williams.

Después de eso, Rauw fue Italia y asistió a un concierto en el Blue Notte de Milán y disfrutó de una velada en compañía de Yasmin Barbieri. Se les vio compartir muy de cerca. Sin embargo, no hay un beso oficial que confirme esta relación.

Sin embargo, esto no se confirmó y ahora él me dio italiano Whoop See ha dado a conocer estas imágenes acompañados. “Aquí están Rauw y Yasmin sentados muy juntos, hablando entre ellos, aislándose del resto del grupo, entre risas evidentes y miradas cómplices. ¿Está naciendo una nueva pareja?”, dijeron

¿Quién es Yasmin Barbieri? Es una modelo de 18 años que, muy probablemente, el cantante pudo conocer durante la semana de la moda de París.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.