...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

PORTADAMaradiaga sobre Motagua: Tenemos las condiciones para competir contra ello.

Lobos de la UPN recibe este miércoles al Motagua en partido reprogramado de la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los universitarios tratarán de aprovechar su localía para ganar y seguir con aspiraciones de liguilla.

El técnico de Lobos, Ramón Maradiaga, asegura tener plantel para poder buscar el triunfo ante los azules.

“Me preocupa más lo mío, no pienso en el rival, sino en lo que tenemos que hacer, contrarrestar las fortalezas de ellos y aprovechar sus debilidades. Hay un conocimiento pleno de lo que viene haciendo desde que asumió el entrenador argentino y tenemos las condiciones para competir contra ellos”.

Para el “Primi” es un beneficio el jugar de forma seguida con los dos clubes denominados grandes y asegura que salió satisfecho del rendimiento de sus dirigidos con lo hecho ante Olimpia.

“El equipo está bien en lo anímico, hablé con ellos, me agradó el juego, no el resultado ante Olimpia, pero me deja buenas sensaciones a lo que fue el primero partido que dirigí al equipo ante Génesis. Nos beneficia jugar seguido ante los dos grandes, es de jugar si o si, aquí no podemos elegir rivales, es de afrentarlo y valorar el trabajo y medir si alcanza para los niveles de competición que afrontamos”.

Para el duelo ante las “águilas”, Lobos tendrá la baja de tres futbolistas dos por lesión y uno por sanción, algo que no preocupa a su entrenador.

“Tenemos varios jugadores suspendidos como Erick Andino, pero hay gente para sustituirlos, he trabajado con ellos para que lo hagan bien. Es un plantel con 27 jugadores inscritos y no sentiremos esas bajas”.

El juego entre Lobos y Motagua será a las 6:00 de la tarde ene l estadio Emilio Williams de Choluteca.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.