...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

PORTADAAlberth Elis construye cancha en escuela de Tela

El futbolista hondureño Alberth Elis, por medio de su fundación continúa con su labor social y proyección en pro de la niñez del país.

La “Pantera” con su equipo de trabajo se trasladaron al Centro de Educación Básica Nueve Grados “Luis Bográn” del municipio de San Juan Tela, Atlántida, para construir una cancha de usos múltiples.

La idea del internacional futbolista es que los infantes del centro educativo tengan un espacio digno para su recreación y desarrollo a través del deporte.

“Trabajamos para construir un escenario que sirva a los niños para su clase de educación física, puedan practicar un deporte, ya que antes en esta escuela no tenían ni la cancha ni el escenario”, dijo Elis.

El jugador del Girondis de Burdeos, junto a sus asistentes trabajó y se mostró cargando arena en una carreta, aplanando el piso.

“Fue un ángel que Dios mandó para esto, ahora las actividades las haremos bajo techo y los niños ya no se quemaran por el son, o jugarán en el polvo o lodo”, dijo uno de los maestros del centro básico.

No es la primera vez que la Fundación Alberth Elis, que lidera el delantero realiza este tipo de actividades sociales.

Alberth Elis, en sus vacaciones además de ayudar con su fundación se entrena con su equipo Cuervos FC para recuperar su física y llegar a plenitud a Francia donde será evaluado para conocer sui puede regresar a jugar de forma profesional tras su fuerte golpe que sufrió a inicio del año que le produjo un traumatismo craneoencefálico.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.