Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Pillan a William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez en un restaurante, ¿se reconciliaron?

A solo un par de semanas de que el actor William Levy confirmara su separación de Elizabeth Gutiérrez luego de cerca de 20 años de relación, fueron captados juntos saliendo de un restaurante en Miami, Estados Unidos.

En las imágenes captadas por un paparazzi del programa ‘El Gordo y La Flaca’, se observó a los dos actores acompañados de otra mujer en la salida del famosos restaurante Gekko, propiedad del cantante Bad Bunny.

Al momento de abandonar el sitio, William se subió en el asiento del conductor, Elizabeth en el lado del copiloto y la persona que los acompañaba se fue en la parte de atrás.

“Después de los rumores de que habían vuelto a terminar su relación por una nueva infidelidad, todo indica que las cosas están mucho mejor entre William Levy y la madre de sus hijos, nuestra querida Elizabeth Gutiérrez. Ambos fueron capturados ayer por nuestro lente paparazzi en la ciudad de Miami”, dijo Lili Estefan en el programa antes de presentar las imágenes.

Por su parte, Raúl de Molina dijo: “Estaba elegante vestida Elizabeth mientras que se veía relajada, sonriente. William estaba más serio y no quiso decir ni una sola palabra al camarógrafo que estaba afuera del restaurante”

¿Reconciliados?

Para la ocasión, la actriz llevó puesto un conjunto ceñido a su figura de crop top y falda en color blanco. Además, completó el look llevando su melena suelta. William por su lado lució combinado con Elizabeth con un pantalón blanco y una camiseta beige.

Aunque fueron visto juntos muy tranquilos y de que el actor estuvo recientemente de cumpleaños, ni el cubano ni la mexicana han dejado publicaciones juntos en redes sociales para levantar sospechas de reconciliación entre ellos.