...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Peso Pluma y Nicki Nicole se demuestran su amor en tierno video

Peso Pluma y Nicki Nicole la pareja del momento siguen rompiendo las redes sociales y siguen en tendencia por lo bien que se llevan, el cantante mexicano compartió unas fotos y video con su novia, arriba de un Ferrari, besandose y demostrando su amor.

En Instagram, el intérprete de ‘Ella Baila Sola’, Peso Pluma, compartió un par de fotografías y un video donde se le ve como su novia, Nicki Nicole, lo abraza y besa esto mientras se encuentran arriba de un automóvil. En la fotografía se logra ver a Hassan Kabande Laija, el cantante mexicano de corridos tumbados, con una expresión muy divertida, vestido con una gorra y sudadera negra cubriendo su cabeza.

En el video Nicki Nicole abraza al cantante de corridos tumbados por el cuello. En una de las fotos se puede ver como ella lo toma del rostro y le da un beso en la boca, en otra foto simplemente ella reposa su mejilla junto con la de ‘Doble P’, y en el video se muestra a Nicki muy efusiva y cariñosa tomando a Hassan del rostro y bensándolo en repetidas ocasiones.

Las imágenes y el video acompañan la publicación con un mensaje que causó ternura y emoción en los fans de los cantantes, “contigo todo es divertido ❤️????”, escribió el cantante mexicano.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.