...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Peso Pluma y Nicki Nicole disfrutan noviazgo en España

Tras meses de especulaciones, Peso Pluma y Nicki Nicole han decidido hacer público su amor y no han dejado de demostrarlo, como lo hicieron en su aparición reciente en los Latin Grammy. En la alfombra roja, la pareja protagonizó un tierno beso y reveló que están trabajando en colaboraciones musicales que sorprenderán a sus fanáticos, quienes pueden esperar resultados emocionantes de la destacada química que comparten.

Los cantantes anunciaron que están fusionando su talento en nuevos proyectos musicales, extendiendo el éxito de su colaboración en “Por las Noches”. Peso Pluma confirmó la noticia y compartió que tienen varias sorpresas preparadas para el próximo año. “Al mezclarse lo personal con lo musical, salen cosas increíbles. Nosotros nos queremos tanto en lo personal y nos admiramos tanto en lo musical que hay una química única en el estudio”, expresó la argentina.

Nicki Nicole enfatizó que disfrutan trabajar juntos, no solo como pareja, sino también como artistas, y subrayó que la pasión por la música los impulsa a colaborar, no como una obligación, sino como una experiencia gozosa. Aunque no revelaron detalles específicos sobre la cantidad de canciones que grabarán, la pareja está ansiosa por compartir su creatividad.

‘Doble P’ fue parte del espectáculo musical de los premios y se presentó en televisión junto a Eslabon Armado para interpretar su éxito mundial “Ella Baila Sola”. Este tema, nominado en la categoría ‘Mejor Canción del Año’, hizo historia al convertirse en la primera canción de regional mexicana en ingresar al top 5 de la lista Billboard Hot 100 de todos los géneros.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.