Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Peso Pluma y Anitta incendian Youtube con reggaeton puro en “Bellakeo”

Los dos grandes de la música latina, Anitta y Peso Pluma, han sumado una sorpresa para cerrar el año con los latinos en el tope de las carteleras musicales. Sacaron un reggaeton puro y están incendiando Youtube con su “Bellakeo”

Peso Pluma y Anitta han dejado una imborrable huella en la industria musical. Alcanzaron reconocimientos donde los latinos antes no habían estado. Uno de ellos fue la presentación de ambos en los pasados MTV Vmas 2023 en New Jersey.

Primero grabaron “Bellakeo” en Miami. El videoclip se hizo en España, aprovechando los pasados Latin Grammy 2023. De los cuales, Peso Pluma habló en el programa “La Resistencia”. Ahí dijo que no ganó nada, pero que disfrutó mucho del ambiente. También se sintió feliz de ver a su amigo Bizarrap junto a Shakira ganar en Mejor Canción del Año.

Anitta fue reconocida comenzando el año por ser la primera artista femenina de Brasil en ganar un Grammy. También se destacó con sus últimos trabajos, dejando en el alto el orgullo que siente por su país y de haber nacido en una favela. Ahora, une poderes con la estrella de los Corridos Tumbados, Peso Pluma.

Anitta
Anitta lució su escultural figura al modelar conjuntos de ropa interior.
Crédito: Eugene Gologursky for MTV | Getty Images

De qué va el “Bellakeo” de Anitta y Peso Pluma

El video musical fue dirigido por Willy Rodríguez. Anitta y Peso Pluma se hacen acompañar por excelentes bailarines, en escenas en las cuales, la intérprete de “Envolver” ya nos tiene acostumbrados.

Todo indica que esta canción puede convertirse en el reggaeton de la temporada navideña. “BELLAKEO” tiene un ritmo único y contagioso. El video está arrasando en Youtube a horas de su lanzamiento. El tema revela la personalidad versátil de Peso Pluma al escoger sus trabajos.

“Bellakeo” habla de las grandes pasiones de una pareja y de sus anhelos. Pues ella está en realidad con otro que no la comprende. El videoclip de Anitta y Peso Pluma fue rodado en Madrid y armoniza perfectamente con la historia de la canción.

Representa una variedad de escenarios, desde palacios ornamentados hasta pasillos de color gris oscuro, cuenta la historia del ritual “Bellaker”. Peso Pluma y Anitta expresaron vívidamente la esencia de “Bellaqueo”.