La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (COPECO) informó que este día continuarán las condiciones secas y cálidas en la mayor parte del territorio nacional.
Sin embargo, durante la tarde, el ingreso de una vaguada en niveles altos de la atmósfera favorecerá la formación de lluvias y chubascos débiles y aislados sobre sectores de las regiones oriental y occidental.
Asimismo, se reporta la presencia de polvo del Sahara en concentraciones inferiores a los 40 microgramos por metro cúbico, por lo que las condiciones de visibilidad se mantienen normales.
En cuanto al estado del mar, debido a la fase de cuarto creciente de la Luna, el oleaje se mantendrá entre 1 y 3 pies en el litoral Caribe y entre 2 y 4 pies en el Golfo de Fonseca.
La salida del sol fue a las 5:31 de la mañana y la puesta será a las 6:21 de la tarde.
Las temperaturas pronosticadas por región son las siguientes:
Región Oriental: máxima de 32 °C y mínima de 20 °C.
Región Occidental: máxima de 31 °C y mínima de 14 °C.
Región Insular: máxima de 31 °C y mínima de 27 °C.
Tegucigalpa: máxima de 30 °C y mínima de 18 °C.
Región Sur: máxima de 39 °C y mínima de 25 °C.
Región Central: máxima de 31 °C y mínima de 20 °C.
Región Norte: máxima de 34 °C y mínima de 25 °C.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de mayor radiación

Te puede interesar
Estado del tiempo para hoy miercoles 9 de septiembre
Estado del tiempo para hoy martes 8 de septiembre
Onda tropical provocará lluvias, chubascos y actividad eléctrica en gran parte de Honduras