Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Persiste mediocridad de Real España

San Pedro Sula.- Real España sigue dando lástima y no pasó de un empate sin goles en casa a manos del Cacique Diriangén de Nicaragua en duelo del Grupo C de la Copa Centroamericana de Clubes.

El planteamiento de Julio “Palomo” Rodríguez naufragó nuevamente y no pudo anotar un solo gol, aunque el argentino Ramiro Rocca en el último minuto falló una clara que pudo ser el de un triunfo pírrico e injusto por el pobre nivel mostrado por los locales.

LAS ACCIONES:
Con dos equipos sin aspiraciones reales para avanzar a cuartos de final poco o nada se podía esperar, aunque el Diriangén le puso ganas y deseos de sorprender a un Real España que no carbura ni en Concacaf ni en la Liga.

Pese a lo anterior, los locales generaron un par de ocasiones de gol que no pudo definir bien Daniel Carter Bodden, quien pone ganas, pero falla ocasiones claras.

Al minuto 60, Mayron Flores construyó una jugada clara de gol, donde el mexicano Rai Villa combinó con Carlos Mejía, quien se perdió el tanto ante la buena intervención del portero nica, Alfonso Quesada.

En el resto del partido ambos equipos lo intentaron, pero con centros repetitivos sin rumbo, demostrando porque ambos en este grupo solamente participaron sin competir, en un hecho lamentable para Real España, uno de los grandes de Honduras que hoy quedó fuera en la primera ronda de la naciente Copa Centroamericana.