El defensa de nacionalidad panameña Chamir Dupuy, ya se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula y listo para unirse al plantel del Real España.
El zaguero “canalero” se convierte en el tercer refuerzo de los aurinegros, y se une a su compatriota Daniel Aparicio y el hondureño Jack Baptiste, que firmaron previamente.
Con la llegada de Dupuy, Real España completa así sus cinco cupos de extranjeros, tres panameños con Daniel Aparicio y Carlos Small,el argentino Sebastián Hernández y el uruguayo Jim Morrison Varela.
A su arribo a la ciudad industrial, Dupuy, se mostró agradecido por la oportunidad que le están dando los dirigentes del club y toma como un reto su llegada al fútbol hondureño.
“Estoy agradecido con Real España por hacer mi contratación y vengo a aportar y dar lo mejor de mí. Siempre me he estado preparando para las oportunidades. Estoy tomando de la mejor manera este reto”.
El ex jugador del San Miguelito de Panamá, quien tendrá su segunda experiencia a nivel internacional, tras jugar en Costa Rica, dijo que tiene buenas referencias del balompié catracho.
“Conozco a todos los panameños que están aquí y en los otros clubes. Todos somos conocidos. Carlos Small me ha dicho que es una buena liga y que cree que le va ir bien”.
De sus expectativas, manifestó que llega a darlo todo y a ayudar al su nuevo equipo a salir campeón.
“Mi objetivo es ser campeón primero que todo, levantar la 13 con Real España y, este año lo vamos a cumplir primero Dios. Estuve investigando del club para venir claro y tomé el enfoque que tienen los compañeros y ahora yo”, cerró.
Te puede interesar
Milton Flores: «Tilguath continúa, pero se vienen multas»
Cristiano llega a 904 goles
Neymar regresa a los entrenamientos con el Al-Hilal saudita