...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Olivia Culpo responde a las críticas sobre su boda

Olivia Culpo salió en defensa de su look de boda y su maquillaje. La modelo respondió a un comentario en una publicación de Instagram con la siguiente frase: “Fue una entrevista… me preguntaron cómo era mi maquillaje”.

Esto hace referencia a una entrevista que ofreció a Vogue, medio de comunicación que cubrió la boda, en la cual confesó que no utilizó rímel, delineador de labios ni lápiz de cejas. En un video en TikTok, un usuario llamado Jess Wesli criticó su maquillaje y lo calificó como demasiado sencillo para una boda.

Culpo contrajo matrimonio con el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey, el 29 de junio, en un gran evento que tuvo lugar en el histórico complejo Ocean House en Watch Hill, Rhode Island. Su vestido fue diseñado por la reconocida firma Dolce & Gabbana.

A pesar de contar con una casa de diseño reconocida, en las redes sociales recibió comentarios negativos. Otra TikToker, llamada Kennedy Bingham, señaló que el vestido de la Miss Universo 2012 emitía vibraciones de “elígeme”.

En el material audiovisual, expresó que se observaba “la ausencia de personalidad” en el vestido de novia.

“Está muy claro que esto no fue una boda, fue una campaña conservadora. Y ni siquiera estuvo bien hecha”, indicó la TikToker, cuyo nombre de usuario es Gown Eyed Girl.

Esposo de Olivia Culpo responde a las críticas

Tanto Olivia Culpo, como su esposo, Christian McCaffrey, respondieron de forma más directa las críticas emitidas por Bingham y la calificaron como “malvada”.

“Qué cosa más malvada para publicar en línea”, escribió el jugador de fútbol americano. Mientras que la modelo comentó “Vaya, qué persona tan malvada eres”, y más adelante puntualizó “Espero que nadie te haga pedazos de esta manera porque es extremadamente doloroso. Me encanta este vestido y era todo lo que siempre quise y más”.

Pese a esto, la TikToker no se retractó de su opinión y extendió sus razones en la sección de comentarios.

Después de esta polémica, la modelo le comunicó a sus seguidores que estaba lista para dejar el tema atrás y en su perfil de Instagram resaltó que fue el vestido que siempre quiso.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.