La continuación de la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga Nacional dejó el triunfo de Olimpia 3-1 ante Juticalpa en Catacamas y “el madruguete” de Estrella Roja 2-0 al Motagua en el Estadio Chelato Uclés.
– El Independiente de Siguatepeque ganó su primer partido 2-1 al Choloma.
En el primer juego de la jornada dominical, el Olimpia ganó 3-1 al Juticalpa con anotaciones de Jeremy Rodríguez, Edwin Rodríguez y Michael Chirinos, el ariete Jairo Róchez descontó para los olanchanos.
Con un equipo alternativo, los Melenudos sacaron los tres puntos en la pampa ante un respondón Juticalpa.
Olimpia sumó su segunda victoria y llegó a seis puntos en el inicio del Apertura.

En el segundo juego del día, el Motagua cayó ante el Super Estrella de Danlí. Reiniery Mallorquín en un “madruguete” puso el primero para la visita y Edison Gómez le puso la tapa al pomo.
El DT español Javier López prácticamente cambió todo el equipo pensando en el juego de media semana ante el Cartagines en Costa Rica.
La afición azul silbó a su equipo y en los momentos finales del juego hasta le cantó el ole, ole, ole.
En el último juego, el Atlético Independiente derrotó 2-1 al Choloma. Sendel Cruz y Sebastián Espinoza anotaron para los locales, y Lautaro Ferreira lo hizo por la visita.
La jornada 2 comenzó el sábado con los partidos: Platense 1-1 Marathón, UPN 1-1 Olancho, y Real España 2-0 Génesis.

Te puede interesar
El centrocampista del Mónaco Akliouche ficha por el PSG
La Federación Mexicana de Fútbol anuncia su apoyo a Infantino
Motagua derrota al FAS y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana 2026